Quiénes somos

En el Institut de Regulació Emocional, con muchos años de experiencia, contamos con un equipo multidisciplinar formado por psiquiatras, psicólogos y asistentes sociales, especialmente preparado y experimentado en cada una de las áreas que desarrollan a pacientes de cualquier edad.

Gracias a un equipo polivalente, especialistas en distintos tipos de terapia, cada psicólogo/a de Institut de Regulació Emocional está especializado en uno de los servicios de atención psicológica, según las necesidades se valorará el caso y se indicará el facultativo más competente.

Los profesionales reciben formación continua en nuevas terapias, métodos y procedimientos para ofrecer un óptimo servicio en nuestra psicoterapia y crear una comunicación positiva.

MIQUEL GASOL

PSIQUIATRA

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en psiquiatría. Tiene un Master en psiquiatría Social, un Master en Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, un Master en Medicina Tropical por la Universidad de Barcelona y se especializó en Medicina tradicional China en la Universidad de Heilongjiang (Harbin, China).

Se director el Institut Trastorno Límite, Presidente de la Fundación ITLimit y fundador de la Asociación Humanitaria Sonrisa Humilde. Ha desarrollado numerosos proyectos solidarios.

XERO GASOL

PSICÓLOGO

Psicólogo Clínico y Deportivo, hablamos de un perfil integrador, formado en Salud Mental en adolescentes y adultos.  Especializado en Trastornos de la Personalidad, especialmente el Trastorno Límite de la Personalidad es experto en la terapia DBT (Dialéctica Conductual), Mentalización y en los tratamientos basados en la práctica de Mindfulness.

En cuanto a su trabajo en psicología deportiva, hace formaciones a equipos, grupos directivos, colectivos y trabajo individual con deportistas de alto rendimiento.

Docente en el Master General Sanitario (Psicología) en la Universidad Abat Oliba y en la Universidad de VIC, ha participado muy activamente como ponente en congresos nacionales e internacionales sobre trastornos de la personalidad (trastorno límite).

ANNA SEGUÉS

PSICÓLOGA

Licenciada en Psicología General  Sanitaria, formada en Salud mental de jóvenes y adultos, a nivel clínico es una profesional empática, validadora y con inquietud para seguir creciendo y aprendiendo. Coordinadora del programa Emociona.reg, destinado a la formación de estrategias de regulación emocional en alumnos de la ESO, haciendo  formaciones para colectivos:  maestros o profesionales de otros ámbitos sobre las emociones y  técnicas de regulación emocional.

Formada en diferentes terapias y especializada en Trastornos de la Personalidad, especialmente el Trastorno Límite de la Personalidad, es experta en la terapia DBT (Terapia Dialéctica Conductual) y en los tratamientos basados en la práctica de Mindfulness.

JOAN CADEVALL

PSIQUIATRA

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en psiquiatría en 1984. Ampliamente versado con salud mental ha realizado diferentes masters y ha sido especialmente dinámico en su labor investigadora.

Médico militar, mediante oposición, y especialista en trastorno límite, forma parte de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y de la Academia de Ciencias Médicas en el sección de psiquiatría, geriatría y psicología.

VALERIA REY

PSICÓLOGA

Licenciada en Psicología y  Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia, cursó  Postgrado de Psicologia de Urgencias y Emergencias. Formada en Transtorno Límite de Personalidad y experta en terapia EMDR preparó un  entrenamiento intensivo en Terapia Dialéctica Comportamental.

Su experiencia se inicia en el ámbito hospitalario en el año 2010, ejerciendo  en la actualidad como experta professional en Institut Trastorn Limit.

GEMMA BASTIDA

ASISTENTE SOCIAL

Secretaria de I.R EMOCIONAL.

Diplomada en Trabajo Social. Master Trabajo Social Sanitario especializada en Salud Mental.
Orientadora laboral dentro del ámbito de la discapacidad.